PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MATERIA DE REVITALIZACIÓN, FORTALECIMIENTO Y DESARROLLO DE LAS LENGUAS INDÍGENAS

La Academia Veracruzana de las Lenguas Indígenas, invita a las y los titulares de las Direcciones Municipales de Lengua Indígena y de las Academias Regionales y a las personas interesadas en participar en los cursos virtuales sin costo del Programa de Formación en materia de Revitalización, Fortalecimiento y Desarrollo de las Lenguas Indígenas.

En estos cursos podrás adquirir estrategias, técnicas y mecanismos para la promoción, fomento y desarrollo de las lenguas indígenas y para el cumplimiento de los derechos lingüísticos. Se parte de este programa y capacítate con nosotros para que juntos trabajemos en favor de nuestras lenguas indígenas.

Los cursos iniciaran el día 9 de septiembre hasta el 18 de octubre de 2022, los días martes y viernes en un horario de 9 a 11 a.m. de manera virtual vía Zoom con un límite de 50 participantes. Puedes registrarte en el siguiente formulario: https://forms.gle/EBwcBKxebmbsBwBg6. Al finalizar los cursos se entregarán constancias de participación. Para mayor información, contáctanos en los siguientes medios: Tel. 228 890 4119/20 Ext. 104, correo: fantonio@veracruz.gob.mx o en nuestra página de internet: www.aveli.gob.mx.

¡No dejes pasar esta oportunidad y capacítate con nosotros!

#LenguasIndígenas #DMLI #AVELI2022 #MunicipiosIndígenas #PueblosOriginarios #MeLlenaDeOrgullo

CALEND-FORMACIÓN DM

FcE9DWiaMAI5DIz

 

 

Sitio desarrollado por la Dirección General de Innovación Tecnológica
Algunos derechos reservados a favor del Gobierno del Estado de Veracruz © 2018 - 2024.

¡CSS Válido!