“Jmɨ ki’ jú jmi ’lɇ’ tsa tä’ jmɨkuɨ”

“Jmɨ ki’ jú jmi ’lɇ’ tsa tä’ jmɨkuɨ”
La Academia Veracruzana de las Lenguas Indígenas a través de la Academia Regional de la Lengua Chinanteca en coordinación con el H. Ayuntamiento de Isla, Ver. Y los pueblos originarios Chinantecos de Isla, Rodríguez Clara y José Azueta, te invitan a asistir al Evento Artístico y Cultural conmemorativo del 21 de febrero, Día Internacional de la Lengua Materna. ✅
Se llevará a cabo ‍♀️ este lunes 21 de febrero, a partir de las 10:00 a.m. ⏰, en el Domo de Nuevo Cantón, Isla, Ver. Habrá exposiciones de materiales en lengua indígena, también cantos y poesías en lengua chinanteca, muestra gastronómica tradicional de la cultura y música tradicional con marimba y son jarocho.
¡Esperamos contar con tu presencia!
—-‐–‐————‐
Esta información no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "INPI VERACRUZ DELESTADO SEGOB Gobierno SEV Secretaria deEducaón AVELI Indigenas ISLA Día Internacional de la Lengua Materna "Jm+ ki' jú jmi 'Iệ' tsa tä' jmikui" EIH. Ayuntamiento Constitucional de Isla y los pueblos originarios chinantecos le invita al Evento Artístico y Cultural que se llevará a cabo por el Día Internacional de la Lengua Materna Lunes 21 de febrero 10:00 Horas Domo de Nuevo Cantón Esperamos contar con su presencia."

Sitio desarrollado por la Dirección General de Innovación Tecnológica
Algunos derechos reservados a favor del Gobierno del Estado de Veracruz © 2018 - 2024.

¡CSS Válido!